UNIVERSIDAD TECMILENIO
Advertencia: Esta carrera no cuenta con un RVOE actualizado. Te invitamos a verificarlo en el sitio oficial de la SEP aquí.
Solicitar informes
Licenciatura en Nutrición
UNIVERSIDAD TECMILENIO

RVOE/ACUERDO  No definido

Duración del curso

4 años

Costo de inscripción

No definido

Parcialidad

No definido /Desconocido

Inicio de ciclo

Enero / Agosto

Descripción

No hay una descripción de esta carrera.


Perfil de ingreso

No hay detalle del perfil de ingreso para esta carrera.

Perfil de egreso

Al graduarte de la carrera de Nutrición, serás capaz de: Realizar el diagnóstico del estado nutricional a nivel de individuo, grupo o comunidad. Crear programas de alimentación y nutrición, brindar atención a pacientes que requieran un manejo dietoterapéutico como un sosten nutricional en trastornos de desnutrición, malos hábitos alimenticios o enfermedad. Realizar prescripciones dietéticas de acuerdo a las necesidades nutricias en las diferentes etapas del ciclo de la vida. Administrar servicios de alimentación. Participar en proyectos de investigación en las áreas de alimentación, nutrición y educación. Tener un enfoque multidisciplinario en nutrición del deporte e industria de los alimentos.


Como profesional de Nutrición, podrás aplicar tus conocimientos y desarrollarte en:

Hospitales y clínicas privadas Instituciones deportivas y de educación ONG´s Instituciones de apoyo social Instituciones gubernamentales Fundaciones y organismos Empresas y organizaciones Medios masivos de comunicación en salud Comedores industriales Centros de re-adaptación social


Campo laboral

No hay detalle del campo laboral para esta carrera.


Carreras similares
Licenciatura en Nutrición
Universidad del Valle de México Campus Querétaro
  •  Tipo no definido

  •  4 años

  •  Querétaro, Mx.

Maestría en Nutrición
UNIVERSIDAD PRIVADA DEL BAJIO
  •  Tipo no definido

  •  2 años

  •  Querétaro, Mx.

Nutrición
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL
  •  Tipo no definido

  •  4 años

  •  Querétaro, Mx.

Maestria en Nutrición Clinica
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC
  •  Tipo no definido

  •  2 años

  •  Querétaro, Mx.

Licenciatura en Nutrición
Universidad Vizcaya de las Américas Campus Querétaro
  •  Tipo no definido

  •  4 años

  •  Querétaro, Mx.