

Maestria en Educación
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC
RVOE/ACUERDO 2007892
Duración del curso
2 años
Costo de inscripción
$4,500
Parcialidad
$4,200 /Por materia
Inicio de ciclo
Enero / Mayo / Septiembre
Descripción
Formar expertos en la realización de proyectos institucionales y en la creación de ambientes educativos, capaces de aplicar las nuevas tecnologías de la información para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de las instituciones.
Perfil de ingreso
El aspirante debe haber egresado de cualquier licenciatura cuya labor esté relacionada con el ámbito educativo. Puede ser docente, investigador, administrador, académico, director de alguna institución educativa o capacitador.
Perfil de egreso
El egresado estará preparado para enfrentar problemas educativos y prever escenarios para formular proyectos en una sociedad globalizada. También será capaz de diseñar y operar planes y programas educativos, así como desempeñarse en el ámbito de diversidad cultural y con pleno conocimiento de la actual transitoriedad del saber.
Campo laboral
No hay detalle del campo laboral para esta carrera.
Carreras similares
Licenciatura en Pedagogía
Centro de Estudios Superiores del Bajio
-
Tipo no definido
-
10 cuatrimestres
-
Querétaro, Mx.
Licenciatura en Educación
Universidad Montrer Querétaro
-
Tipo no definido
-
3 años
-
Querétaro, Mx.
Maestría en Educación
Universidad Atenas Querétaro
-
Tipo no definido
-
1 año y medio
-
Querétaro, Mx.
Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación
UNIVERSIDAD MARISTA DE QUERÉTARO
-
Tipo no definido
-
4 años
-
Querétaro, Mx.
Licenciatura en Educación Preescolar
Instituto La Paz de Queretaro
-
Tipo no definido
-
4 años
-
Querétaro, Mx.