Universidad de Londres
Advertencia: Esta carrera no cuenta con un RVOE actualizado. Te invitamos a verificarlo en el sitio oficial de la SEP aquí.
Solicitar informes
Licenciatura en Cine y Televisión Digital
Universidad de Londres

RVOE/ACUERDO  20160201

Duración del curso

3 años

Costo de inscripción

$0

Parcialidad

$5,005 /Por mes

Inicio de ciclo

Enero / Septiembre

Descripción

Con un enfoque integral y actualizado, aprenderás a producir, dirigir, editar y desarrollar proyectos audiovisuales para plataformas digitales, televisión y cine, utilizando tecnología de vanguardia y guiado por expertos de la industria.

Forma parte de la nueva generación de creadores audiovisuales que están marcando tendencia en México y el mundo.


Perfil de ingreso

Si eres apasionado del séptimo arte, las narrativas visuales y la producción digital, esta carrera es para ti.

Perfil de egreso

Al finalizar la carrera serás capaz de generar propuestas audiovisuales creativas y artísticas para la industria cinematográfica, televisiva o publicitaria, comunicando de manera efectiva conceptos y mensajes.


Campo laboral

En la Universidad de Londres formamos profesionales líderes en la industria del cine, la televisión y los contenidos digitales, preparados para crear, producir y dirigir obras audiovisuales con una visión crítica y creativa, alineada con las realidades culturales, sociales y económicas del mundo contemporáneo.

Obtienes las herramientas necesarias para destacar en todas las áreas del entorno audiovisual: desde el desarrollo de guiones, la dirección cinematográfica y la producción televisiva, hasta la postproducción y distribución en plataformas digitales.


Carreras similares
Licenciatura en Artes Visuales y Gestión Cultural
Escuela Superior de Negocios
  •  Tipo no definido

  •  Desconocido

  •  Ubicación no definida

Licenciatura en Diseño y Arte Multimedia
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA AMERICANA
  •  Tipo no definido

  •  3 años

  •  Ubicación no definida

Licenciatura en Arte Cinematográfico
CENTRO DE CULTURA CASA LAMM (ROMA)
  •  Tipo no definido

  •  3 años 6 mes

  •  Ubicación no definida

Licenciatura en Comunicación Multimedia
Universidad de Londres
  •  Tipo no definido

  •  3 años

  •  Ciudad de México, Mx.

Licenciatura Producción Cinematográfica con ia
UNIVERSIDAD UK
  •  Tipo no definido

  •  2 años 8 mes

  •  Cuauhtémoc, Mx.