CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE LAS AMERICAS
Advertencia: Esta carrera no cuenta con un RVOE actualizado. Te invitamos a verificarlo en el sitio oficial de la SEP aquí.
Solicitar informes
Licenciatura en Mercadotecnia
CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE LAS AMERICAS

RVOE/ACUERDO  2006574

Duración del curso

3 años

Costo de inscripción

No definido

Parcialidad

No definido /Desconocido

Inicio de ciclo

Descripción

El Licenciado en Mercadotecnia, estudia, diagnostica y estimula el desarrollo de productos, concibe estrategias de mercado, organiza sesiones de grupo y desarrollo de servicios comerciales con estrategias que impacten en el consumidor. Es por ello, que nuestros docentes son de primera línea.

En la Licenciatura estudiarás la competitividad en las organizaciones, generarás habilidades para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia, así como desarrollar campañas promocionales y publicitarias, para analizar y determinar precios en productos y servicios. Tu aprendizaje es importante para nosotros.


Perfil de ingreso

No hay detalle del perfil de ingreso para esta carrera.

Perfil de egreso

No hay detalle del perfil de egreso para esta carrera.


Campo laboral

En el área de marketing como mercadólogo aplica tus conocimientos y el quehacer profesional en programas y acciones de organizaciones, empresas y de gobierno para difundir un estilo de producto y servicio.

Como profesionista independiente, promoviendo el pensamiento estratégico de las empresas con la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa a la sociedad.

Las áreas de mercadotecnia deben de reconocer y buscar los orígenes de las necesidades, y trazar los planes de acción tendientes a resolver las necesidades del cliente y sobre todo, como independiente y asesor en procesos mercadológicos.

Trabajarás en agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.


Carreras similares
Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad CUGS
  •  Tipo no definido

  •  3 años

  •  Ubicación no definida

Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad Iberomexicana
  •  Tipo no definido

  •  3 años 6 mes

  •  Ubicación no definida

Licenciatura en Mercadotecnia y Dirección de Negocios
Escuela Superior de Negocios
  •  Tipo no definido

  •  Desconocido

  •  Ubicación no definida

Licenciatura en Mercadotecnia
CENTRO UNIVERSITARIO INCARNATE WORD
  •  Tipo no definido

  •  4 años

  •  Ubicación no definida

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
JANNETTE KLEIN UNIVERSIDAD
  •  Tipo no definido

  •  Desconocido

  •  Ubicación no definida