
Maestría en Administración de la Construcción
Instituto Tecnológico de La Construcción
RVOE/ACUERDO No definido
Duración del curso
1 año 6 mes
Costo de inscripción
No definido
Parcialidad
No definido /Desconocido
Inicio de ciclo
Marzo / Septiembre
Descripción
Conscientes de la importancia de la profesionalización constante que el líder de la industria de la construcción requiere, el Tecnológico de la Construcción ofrece el programa de Maestría en Administración de la Construcción. Un programa profesionalizante que desarrolla competencias y habilidades directivas para la gestión de empresas constructoras.
A través de un programa académico actualizado responde a las necesidades reales del sector formando líderes creativos, capaces de innovar y adaptarse con apertura a los cambios en la industria.
Nuestro objetivo es formar profesionales líderes en la gestión de empresas constructoras y relacionadas con la cadena de valor del sector, capaces de implementar un sistema integrado de métodos y técnicas aplicables a la dirección, de todas las fases de los proyectos de construcción para optimizar costo y tiempo, mediante la aplicación de modelos administrativos y financieros actuales.
Perfil de ingreso
Profesionales de administración, economía, contaduría, derecho, sistemas, ingeniería, arquitectura y disciplinas afines, buscando especialización. Interesados en liderar en la industria de la construcción, con mentalidad abierta a la actualización constante y el desarrollo de habilidades directivas.
Perfil de egreso
Graduados altamente capacitados para liderar empresas constructoras y la cadena de valor del sector. Expertos en implementar sistemas integrados de gestión, aplicando métodos y técnicas avanzadas para optimizar costos y tiempos en todas las fases de proyectos de construcción. Creativos, innovadores y adaptativos a los cambios del sector.
Campo laboral
Los egresados encontrarán oportunidades en la gestión de empresas constructoras, desarrollo de proyectos, consultoría especializada y cargos directivos en el sector. Podrán aplicar sus conocimientos en la dirección eficiente de proyectos de construcción, contribuyendo al crecimiento y éxito de la industria, tanto a nivel nacional como internacional.
Carreras similares
Licenciatura en Administración
Grupo Educativo IMEI San Juan del Río
-
Tipo no definido
-
3 años
-
San Juan del Rio, Mx.
Maestria en Juicio de Amparo
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC
-
Tipo no definido
-
2 años
-
Querétaro, Mx.
Licenciatura en Administración
Escuela Bancaria y Comercial
-
Tipo no definido
-
4 años
-
Querétaro, Mx.
Maestría en Calidad
Centro de Estudios Superiores del Bajio
-
Tipo no definido
-
Desconocido
-
Querétaro, Mx.
Licenciatura en Administración
INSTITUTO UNIVERSITARIO UNIEM QUERÉTARO
-
Tipo no definido
-
3 años
-
Querétaro, Mx.




